Sigyn, la esposa de Loki, el dios del fuego, la muerte y la mentira, era todo lo contrario de su marido. A pesar de sus innumerables travesuras y actos infames, Sigyn permaneció firmemente leal y devoto hasta el propio Ragnarok. Ella no sólo fue su compañera de toda la vida, sino también su apoyo en sus momentos más difíciles. Uno de sus gestos de devoción más famosos fue sostener un cuenco sobre su cabeza para protegerlo de las gotas de veneno que la serpiente goteaba sobre él. Su actitud simboliza la paciencia, la devoción y la constancia hacia los seres queridos, incluso ante el peligro.
Cada barra se entrega en una caja elegante y ecológica diseñada y fabricada en Germania Mint Packaging, líder en envases numismáticos modernos e innovadores.
La caja negra minimalista se complementa con un envoltorio estilizado con la imagen de una diosa. Este embalaje es el complemento perfecto para la barra de coleccionista, que seguramente gustará a aquellos que aprecian la belleza y la mitología germánica.
El producto también viene con un Certificado de Autenticidad, que confirma su originalidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario