Mientras se prepara para sus ceremonias místicas, Seeress se adorna con un conjunto ceremonial, completo con una diadema y un colgante elaborado con fragmentos de cráneos y astas de venado. En su mano lleva un bastón ceremonial, símbolo de su autoridad mística. A su lado está Ratatosk, la ardilla mítica a la que se le ha confiado la tarea de transmitir mensajes entre los habitantes del Árbol del Mundo, Yggdrasil.
El reverso de la moneda cuenta con un diseño fresco y distintivo, al tiempo que conserva la icónica águila bicéfala, el sello distintivo de Germania Mint. En esencia, encontrarás representaciones de cráneos de animales y dragones, emblemáticos del reino de los difuntos. Abarcando estos enigmáticos símbolos se encuentran antiguas runas germánicas, que se cree que otorgan bendiciones de fortuna, suerte y protección.
Esta moneda, meticulosamente elaborada por Mateusz Frąckowiak, se lanzará en una edición limitada de 2.000 piezas. Cada moneda va acompañada de un Certificado de Autenticidad,